Telfs: (51-1) 436-1299 / 961-556853

Email: info@perutraducciones.com

quiénes somos

Acerca de nosotros

Perú Traducciones es una agencia de traducción con ubicación en Lima - Perú, pero con alcance a nivel internacional, que le permitirá superar las barreras de idioma y satisfacer así sus necesidades de comunicación, ofreciéndoles traducciones de calidad a precios competitivos.

 

Perú Traducciones cuenta con un equipo de traductores profesionales, tanto peruanos como extranjeros, con una amplia experiencia en la traducción de diversos textos o documentos tales como manuales, contratos, páginas web, entre otros.

 

En Perú Traducciones nos comprometemos con ofrecerles traducciones de calidad, es decir, traducciones precisas y fieles que respeten y transmitan la esencia del texto original, con una excelente redacción, y sin errores ortográficos.

 

Asimismo, conscientes de las exigencias del cliente que existe en el mundo competitivo de hoy en cuanto al tiempo, nos comprometemos con entregar las traducciones en el menor tiempo posible y respetar siempre el plazo de entrega acordado.

 

Pero además de ello, ofrecemos absoluta confidencialidad en el tratamiento de la información provista por el cliente, los precios más competitivos del mercado, y un servicio personalizado de acuerdo a las exigencias o requerimientos de cada cliente.

 

Nuestra misión

Ofrecer traducciones con los más altos estándares de calidad y con los precios más competitivos del mercado, buscando siembre la completa satisfacción del cliente.

 

Nuestra visión

Ser una agencia de traducción líder a nivel internacional y referente para todo servicio de traducción que se tenga que realizar en el Perú.

 

Nuestros compromisos

Como empresa peruana de traducciones líder en el mercado, le ofrecemos:

 

Calidad:

Traducciones precisas y sujetas a un control de calidad que garantiza la falta de errores.

 

Puntualidad:

Entrega de trabajos sin demoras y en el plazo acordado.

 

Confidencialidad:

Absoluta confidencialidad en el tratamiento de la información del cliente.

 

Precios competitivos:

Los precios más competitivos del mercado.

 

© 2012 Peru Traducciones - Todos los derechos reservados.